Blog

Competición

AETO Club Don Benito en La Copa Challenger 2017

En Noviembre 2017 un equipo de nuestro club Don Benito participó en el torneo internacional ´Copa Challenger VI´ en Sitges, Cataluña.
10 países (Inglaterra, Escocia, Gales, Alemania, Bélgica, Eslovenia, Polonia, Irlanda, República Checa y España) y 310 competidores tomaron parte de esta fiesta del Taekwon-do ITF.
Felicidades a Gales que ganó La Copa Challenger 2017!
El nivel era muy alto y nuestros alumnos ganaron mucha experiencia y salieron con mucha inspiración e hicieron nuevos amigos. Han tenido una gran introducción a la competición internacional de Taekwon-do de la ITF. Han competido brillantemente y nuestro equipo ha ganado siete medallas.
1 Oro – Richard Woodrow, Campeón de Formas en IV Dan Senior
1 Plata – Claudia Moreno Llévenes, 2º en Combate, Categoría Pre-Mini Mixto
5 bronces – Santiago Moreno Pérez Cruz, 3º en Formas de Adulto cinturón de color. María Sánchez Andrade, 3º en Formas de adulto cinturón de color. Claudia Moreno Llévenes, 3º en Formas Categoría Pre-Mini (7 años Mixto). Víctor Moreno Almaraz, 3º en Formas Categoría Mini (8y9 años Mixto). Jimena Moreno Llévenes, 3º en Combate Categoría Pre-mini (5 y 6 años). Felicidades a todos!
Gracias a Master Pérez por otro gran torneo en Sitges y a todos los que ayudaron a hacer de este un evento tan maravilloso!
Finalmente, gracias a los padres y familiares por su gran apoyo, especialmente a Jorge por las estupendos fotos!
Nos vemos en 2018!

 

Uncategorized

Demostración de técnicas de combate en el AETO 11º examen.

Dos de nuestras alumnas demostrando técnicas de combate.

Felicidades a todos nuestros alumnos que participaron en el examen el miércoles 05/04/17 en Don Benito. Hubo mucha energía y entusiasmo. Un momento destacado fue una parte del examen de una alumna para promoción a cinturón verde punto azul. Las alumnas en el vídeo fueron demostrando técnicas de combate que para sus edades (6 & 8 años) incorporaron todos los aspectos fundamentales de Taekwon-do a un alto nivel.

Taekwon!

 

Uncategorized

Visita de nuestro alcalde

img_20170222_180730-2La semana pasada recibimos la visita de nuestro alcalde, José Luis Quintana y del Concejal de Deportes, Pedro José Parejo, que tras estar presentes en diciembre en nuestro primer torneo inter-escuelas quisieron visitarnos esta vez en nuestra academia de Taekwon-Do en Don Benito. Algunos de nuestros alumnos pudieron demostrar algunas de sus habilidades en su presencia y quedaron muy contentos con su visita. Les agradecemos enormemente su apoyo para ayudarnos a crecer como asociación deportiva de artes marciales. ¡Nuestras clases son para toda la familia! Para más información entra en nuestra web: http://www.itf-taekwon-do-extremadura.com o llámanos al 672617936.